NUEVO SEAT LEÓN DESCUBRIENDO ALMERÍA. ESTE ES EL MOMENTO PARA VIVIR CUALQUIER MOMENTO.

Ahora mismo podrías estar en la ópera o bailando swing. Porque estás en ese momento en la vida en la que puedes hacerlo todo. Como el SEAT León; un coche muy equipado y tan preparado como tú.

En este caso estamos descubriendo con el nuevo SEAT LEÓN, espacios de nuestra provincia. Almería nos proporciona diversidad y riqueza turística, para contemplarla y sobre todo para disfrutarla, desde la playa a la montaña, pueblos con encanto y una ciudad auténtica para vivirla.

Nos hemos desplazado con el nuevo Seat León muy cerca, a Castell del rey, a un paso solo de la ciudad, encontramos una zona tranquila donde las vistas son inmejorables, de ahí un paso a la playa a primera hora de la mañana la sensación de tranquilidad nos embriaga. Para posteriormente desplazarnos a Roquetas de Mar, pueblo con nombre propio y que nos ofrece grandes encantos, hemos circulado por el puerto y con las vistas puestas en el Castillo de Santa Ana.

Un diseño más atractivo y moderno

El SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerte el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También te da mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación.

Un modo de vida inteligente

A veces la vida puede ser todo un desafío, así que resulta de gran utilidad tener toda la tecnología a mano para que todo funcione sin problemas. El SEAT León equipa los últimos avances para que cada momento en tu nuevo coche resulte de lo más agradable.

Total tranquilidad

En el SEAT León siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atascos ¡Todo lo que necesitas para estar tranquilo en cualquier trayecto!

Para empezar con buen pie

Cuida del medio ambiente y comienza todos tus viajes con mayor eficacia y menor cantidad de emisiones gracias a la gama de motores súper eficientes del SEAT León: TDI, TSI y GNC.

En este motor, la potencia, el alto rendimiento y la ecología nunca están reñidos.

Está todo pensado

Aerodinámico por fuera, ergonómico por dentro, y elegante y deportivo por donde lo mires. Cada detalle está cuidado en el SEAT León.

 

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.

 

VIVE Y DISFRUTA CON EL NUEVO SEAT LEÓN

SEAT INDALO MOTOR

ALMERÍA | ROQUETAS DE MAR  | EL EJIDO

www.indalomotor.seat.es

950 140 011

seat6seat4seat3webseat2web

 

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje ahora

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Describa su caso
CHATEA CON UN OPERADOR

Deseas charlar ahora con un operador? Ahorra tiempo iniciando tu solicitud de soporte en línea.

Su Nombre
* Email
* Describa su caso
ESTAMOS EN LINEA!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro soporte?