ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO

Si sabes lo que quieres, si lo tienes claro, ya es tuyo. Porque ahora puedes conseguirlo con todo lo que deseas por solo 9.990 euros. En tan solo cuatro clics y te lo entregamos en 15 días, no puede ser más fácil. El Ibiza Full Connect con su icónico diseño en el exterior y, además, un tecnológico equipamiento en su interior. Ha llegado ese maravilloso momento de acostumbrarse a tener lo que quieres y más. 

Un diseño inolvidable

Después de verlo puedes cerrar los ojos y seguir viendo su diseño, todos sus detalles. Como la apertura eléctrica de maletero, faros delanteros individuales y luz diurna halógena, llantas de aleación de 38 cm (15’’) Marsala y tercera luz de freno en el spoiler posterior. Porque la belleza está en las pequeñas cosas.

Conectado con la diversión

Los avances tecnológicos sólo son importantes si te permiten disfrutar más de la conducción. Por eso te incluimos el volante multifunción con el que podrás controlar la radio SEAT Media System Plus con pantalla de 16,5 cm (6,5’’) en color y USB. Todo con la tecnología Full Link con la que podrás conectar tu smartphone y tu coche y no tendrás que perder ni un segundo de diversión en la carretera.

CONFIANZA SEAT

Contigo al fin del mundo

Confianza ciega es saber que hay alguien que estará siempre, día y noche, noche y día, contigo. Y siempre que estáis juntos, estás tranquilo. Así funciona la Confianza SEAT, que incluye 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera en toda la gama SEAT. Además puedes contar con seguro a todo riesgo gratuito durante un año. Porque si estás con nosotros queremos que estés tranquilo.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje ahora

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deje un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Describa su caso
CHATEA CON UN OPERADOR

Deseas charlar ahora con un operador? Ahorra tiempo iniciando tu solicitud de soporte en línea.

Su Nombre
* Email
* Describa su caso
ESTAMOS EN LINEA!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro soporte?